martes, 5 de abril de 2016

"A MI VIEJO LINDO". LETRA CANCIÓN. AUTOR: RICARDO OJEDA BOHÓRQUEZ

“A MI VIEJO LINDO”



(Requinto)

Yo le canto esta canción,
al que fuera mi maestro,
al que me enseñó a triunfar,
y en la vida me hizo diestro.

--o--

Al que me enseñó a perder,
y a levantarme del suelo,
lo que ahora sé muy bien,
se lo debo a su desvelo.

--o--
--o--


Su consejo siempre sabio,
el sendero me enseñó,
para andar por los caminos,
que el destino me marcó.

--o--


El me dijo muchas veces,
que yo enseñara también,
lo que yo aprenda en la vida,
para poder trascender.

--o--
(Requinto)
--o--

Le dedico esta canción,
al mejor de los amigos,
que me tomó d ela mano,
y anduvo siempre conmigo.
--o--
--o--
A mi padre yo le canto,
por ser hombre de valía,
un maestro y un amigo,
un ejemplo cada día.

--o--
--o--


Si el destino me lo quita,
porque Dios así lo quiera,
te agradezco hoy padre mío,
por dejarme buena escuela.

--o--


Que viva este viejo lindo,
que suenen los guitarrones,
que hoy estamos festejando,
¡a mi padre, sí señores!,
¡a mi padre, sí señores!,
¡a mi viejo, sí señores!.












Ricardo Ojeda Bohórquez.

9 de julio de 2008.
Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario