martes, 5 de abril de 2016

"SOLEDAD AMIGA" Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez

SOLEDAD AMIGA


Trato de alejarme,                         Tu eres como el viento, .
cuando estoy contigo,                            porque no te veo;
me doy media vuelta,                    y es que yo te siento,
y ahí estás conmigo.                     pero no te quiero.



Por más que le intento,                 Soledad amiga,
de ti separarme,                             yo voy a extrañarte,
al cabo del tiempo,                        que al estar conmigo,
yo vuelvo a encontrarte.               no duermo, me enfermo,
                                                        y pienso en dejarte,
                                                        que al estar conmigo,
Tu eres como el viento,                no duermo, me enfermo,
porque no te veo;                          prefiero ... dejarteeee ...
y es que yo te siento,
pero no te quiero.

Soledad amiga,
yo voy a extrañarte,
que al estar conmigo,
no duermo, me enfermo,
y pienso en dejarte,

= o =

Estando contigo,
compongo canciones,
escribo poemas
despierto pasiones.


Tal vez por momentos,
quiera estar contigo,
pero es preferible,

quedar como amigos.


Ricardo Ojeda Bohórquez
25 de agosto de 2008


Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario