martes, 5 de abril de 2016

"MUCHACHITA" Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez

MUCHACHITA



Dime muchacha, que tienes,
Dime chamaca, que pasa,
Me vez, te miro, sonríes,
Te apenas, te azoras y ríes.

Dime muchacha que piensas
Dime chamaca que sientes
Me abrazas me besas me ganas
Me quieres me mimas me amas

Tus años  escasos son causa
De extrañas miradas coquetas
Mis canas son seductoras que encantan
Y que te enamoran

Pocas primaveras propician
Tu ingenuidad y ternura
Sentirme y hacerte mía
Movió tu alma que latía

Dime muchacha que tienes
Dime chamaca que pasa
Me vez, te miro, sonríes
Te apenas, te azoras y ríes

Dime muchacha, que tienes,
Dime chamaca, que pasa,
Me vez, te miro, sonríes,
Te apenas, te azoras y ríes.

Dime muchacha que piensas
Dime chamaca que sientes
Me abrazas me besas me ganas
Me quieres me mimas me amas


Tus años  escasos son causa
De extrañas miradas coquetas
Mis canas son seductoras que encantan
Y que te enamoran

Pocas primaveras propician
Tu ingenuidad y ternura
Sentirme y hacerte mía
Movió tu alma que latía.



 Ricardo Ojeda Bohórquez.    9 de julio de 2008.

Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario