martes, 5 de abril de 2016

"ENGAÑO" Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez

ENGAÑO

Cuando yo la conocí                                                       El engaño que me hiciera,
para novia la escogí;                                                       terminó con la ilusión,
yo no tuve nunca duda,                                                   Ella es falsa y traicionera,
de que fuera para mí.                                                       y no tiene corazón,
                                                                                         y no tiene corazón,
Su color de piel tan clara,                                                y no tuvo… corazón.
sus labios de carmesí…,                                                                             
me llenaron tanto el alma,                                                        
que mi esposa la volví.                                                               

El fandango fue sublime,
que yo me empecé a sentir,
afortunado en la vida,
por ser toda para mí.

Para siempre yo la amé,
para siempre me entregué…,
no pensé que se cayera,
el castillo que formé.
-o-
El fandango fue sublime,
que yo me empecé a sentir,
afortunado en la vida,
por ser toda para mí.





Ricardo Ojeda Bohórquez.
9 de julio de 2008.

Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario