martes, 5 de abril de 2016

“QUINCEAÑERA” Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez

“QUINCEAÑERA”




Ella es bella…
ella es muy hermosa…,
sensible y preciosa;
cual botón de rosa,
que abre con el sol.

--o--

Quinceañera…,
blanca mariposa,
bonita y graciosa;
niña primorosa;
dueña de mi amor.

--o--

Su sonrisa…, es angelical;
y su alma, comienza a despertar;
es un sueño…, es mi adoración;
mi esperanza y mi inspiración.

--o--

Ella es bella,
ella es muy hermosa,
linda y amorosa,
tierna y cariñosa,
ella es mi ilusión.
--o--
(Requinto y verso)

(Quinceañera hermosa…;
ayer eras un tierno y delicado capullo;
y hoy te has convertido en una linda y blanca mariposa…;
los que te festejamos en esta ocasión,
te deseamos mucho éxito y felicidad, de todo corazón;


y le pedimos a Dios que te mande, lo que Dios manda para todas las damitas bonitas como tú…
¡Su bendición!)

Quinceañera…,
blanca mariposa,
bonita y graciosa;
niña primorosa;
dueña de mi amor.

--o--

Su sonrisa…, es angelical;
y su alma, comienza a despertar;
es un sueño…, es mi adoración;
mi esperanza y mi inspiración.

--o--

Ella es bella,
ella es muy hermosa,
linda y amorosa,
tierna y cariñosa,
ella es mi ilusión,
ella es mi ilusión:

quinceañera…


 Ricardo Ojeda Bohórquez.  9 de julio de 2008.


Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario