martes, 5 de abril de 2016

"CULPABLE" Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez.

“CULPABLE”
--o--

Aunque no te quiera,
me seguirás amando,
aunque no me encuentres,
me seguirás buscando.


Sé que estás muy triste,
me lo han platicado,
te sientes culpable,
de haber terminado.


El golpe, que tú me has dado,
la herida, que aun no ha sanado,
no dejan, que te perdone,
ni quiera volver.


Rompiste tu juramento,
que hiciste ante un altar,
culpable, siempre culpable,
te llamarán.


Yo ya no te quiero,
tampoco te extraño,
tu ambición y orgullo,
me hacían mucho daño.

--o--

Y ahora que estoy libre,
debes de enterarte,
que he tratado a otras,
prefiero cambiarte.


El golpe, que tú me has dado,
la herida, que aun no ha sanado,
no dejan, que te perdone,
ni quiera volver.

Rompiste tu juramento,
que hiciste ante un altar,
culpable, siempre culpable,
te llamarás.

 Ricardo Ojeda Bohórquez.
9 de julio de 2008.
 Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario