martes, 5 de abril de 2016

"ENVIDIA DE AMOR" Autor: Ricardo Ojeda Bohórquez

ENVIDIA DE AMOR (ORIGINAL)



que está conmigo, por interés,

Murmuran, que no me quiere,
presagian, que por mis años,
habrá un engaño y me dejará.


Yo siento, que es pura envidia,
por ser bonita, joven y leal,
lo que haga, con otro hombre,
si es que me engaña, Dios lo vera.


Lo cierto, que no me engaña,
y ella me quiere con gran pasión,
lo bueno, que ella me ha dado,
su hermoso cuerpo, su corazón,
a cambio yo le he enseñado,
hacer las cosas y hasta el amor.

     о –



Murmuran, que no me quiere,
que está conmigo, por interés,
presagian, que por mis años,
habrá un engaño y me dejará.



Yo siento, que es pura envidia,
pues a mis años, la enamoré,
lo que haga con otros hombres,
será lo mismo, que le enseñe.



Lo cierto, que no me engaña,
y ella me quiere con gran pasión,
lo bueno, que ella me ha dado,
su hermoso cuerpo, su corazón,
a cambio yo le he enseñado,
hacer las cosas y hasta el amor.








Autor: Dr. Ricardo Ojeda Bohórquez (enero 4 de 2010).


Inscrito en el Registro Público del Derecho de Autor. SEP. INDAUTOR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario